¿CóMO FUNCIONA?

RapiCombo™ actúa como plataforma de diferentes proveedores de combos y productos en general, que se envían a Cuba. Los productos son enviados desde Panamá, lo cual garantiza un mejor tiempo de entrega que desde Estados Unidos. Los combos son confeccionados con productos de marcas de renombre, y de muy buena calidad. El pago se realiza al finalizar su compra en nuestro sitio, con cualquier tarjeta de crédito o débito internacional, y los precios de los combos incluyen el envío a Cuba, en cualquier provincia o municipio de Cuba. Adicional a esto, la persona que recibe debe pagar en Cuba 60 CUP (pesos cubanos) por cada combo, a la empresa de Correos de Cuba cuando reciba su paquete.

Se realizan envíos aéreos y envíos marítimos según la planificación de los proveedores. Los productos especifican el tipo de envío que incluyen, y siempre podrá consultar en la parte superior de la página, la próxima fecha de envío de los proveedores, y la fecha límite para entrar en dicha fecha de envío. Se le entrega al cliente la documentación de envío en un plazo nunca superior a los 10 días desde el momento de su compra. Los pedidos se reciben entre 3 y 4 semanas desde que llegan a Cuba, pero actualmente por la situación sanitaria y las afectaciones del COVID a las empresas de entrega, algunos pedidos pueden recibirse entre 5 y 6 semanas después de su llegada a Cuba. Dependiendo de la forma de envío del proveedor de su pedido, el plazo para que llegue puede ser de 3 horas por aire o 4 días por mar.

 

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega normal es de 3 a 4 semanas, pero actualmente por las afectaciones de la crisis sanitaria, pueden demorar entre 5 y 6 semanas a partir de que el envío arriba en Cuba.

Pagos con Tarjeta

El pago se realiza con tarjeta, aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y débito como VISA®, MASTERCARD®, entre otras. Transacciones totalmente seguras, bajo protocolo SSL, con estándar de seguridad de datos PCI DSS.

Entregas en todos los municipios

Entregamos en todas las provincias y municipios del país. Los pedidos podrán ser rastreados en todo momento para conocer su estado. Se entregan en la puerta de la casa del destinatario, o pueden ser retirados por el mismo en su municipio.

COMPROMISO

Nosotros, el equipo de RapiCombo™, le garantizamos que:

1. Recibirá inmediatamente una Factura de Pago por el monto total de su pedido, con un número de pedido, el cual puede utilizar para chequear el estado de su pedido con nosotros.

2. Recibirá un Resumen de envío del Proveedor con el Número de Guía o Número de BL de su envío, en un máximo de 10 días después de su compra, y si no le cumplimos, le devolvemos el 100% de su dinero. Con el número de paquete en dicho documento, podrá darle seguimiento al estado de su pedido en todo momento.

3. Los envíos son constantes, y se incrementará aún más la frecuencia a medida que vayamos agregando proveedores. Siempre podrá consultar en la parte superior de la página, la próxima fecha de envío de los diferentes proveedores, y la fecha límite para entrar en dicha fecha de envío. Usted siempre sabrá cuando se enviaría el pedido que está ordenando. 

Vea también nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso

Rastreo disponible

Podrá rastrear el paradero de su pedido en todo momento, durante los distintos procesos y trayectos del mismo, una vez sea registrado por la empresa encargada.

Entrega en puerta

Los pedidos se entregan en la puerta de la casa del destinatario, o pueden ser retirados por el mismo si así lo prefiere al ser contactado.

Envíos semanales

Envíos aéreos semanales, y marítimos periódicamente, publicando siempre la fecha y forma del próximo envío de cada proveedor, y la fecha límite para entrar en dicho envío.